SERVICIOS

Apartahotel Torre del Prado

Se encuentra estratégicamente ubicado en el tradicional y hermoso Barrio El Prado, en la esquina de la calle 72 con carrera 59, muy cerca de la vía 40, arteria vial que comunica el norte y centro de la ciudad de Barranquilla, donde se localizan las principales empresas, centros de negocios, entidades públicas y privadas de la ciudad, permitiéndole disfrutar plenamente de su estancia en nuestra ciudad.

NUESTROS SERVICIOS
apartahoteles-en-barranquilla-wifi
WI-FI Gratis
apartahoteles-en-barranquilla-air
Aire Acondicionado
apartahoteles-en-barranquilla-des
Desayuno
apartahoteles-en-barranquilla-res
Restaurante

RESTAURANTE

La majestuosidad y belleza del Río Magdalena en una panorámica inigualable de Barranquilla, acompañada de los mejores sabores de esta tierra.

En un ambiente tropical y caribeño ubicado en el 5º piso se encuentra el Restaurante Bar Mirador del Río, donde podrá apreciar la majestuosidad y belleza del Río Magdalena, el Parque Nacional Natural Isla de Salamanca al igual que una panorámica de la zona nororiental de la Ciudad..

Salones

Un evento perfecto en el lugar perfecto

Contamos con dos Salones para Conferencias y/o eventos sociales, equipados con todas las facilidades y ayudas audiovisuales que harán parte del éxito de su reunión o evento.