Política del Sistema de Gestión

INVERSIONES MARLUS LTDA, empresa dedicada a operar los hoteles APARTAHOTEL TORRE DEL PRADO, APARTAHOTEL MARLUS REAL RIOHACHA, APARTAHOTEL MARLUS CURUMANI, APARTAHOTEL MARLUS BOSCONIA, APARTAHOTEL MARLUS LA JAGUA y APARTAHOTEL MARLUS PLAZA VILLANUEVA, se compromete al cumplimiento de las siguientes directrices:

La preservación de la salud e integridad física de las personas, la protección a la propiedad, a la explotación y abuso sexual de niños, niñas y adolescentes en viajes y turismo, respetando la población vulnerable, la armonización con el medio ambiente y el de todos sus clientes, contratistas, subcontratistas y comunidad en general. Es prioridad en los servicios que presta INVERSIONES MARLUS LTDA prevenir los impactos negativos, que se puedan generar del desarrollo de nuestra actividad, teniendo como base el decidido compromiso de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y cumplir el ordenamiento jurídico respecto al sistema de Gestión integral.

OBJETIVOS

• Proteger la seguridad y salud de todos los trabajadores, mediante la mejora continua del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo SGSST en la empresa, previniendo enfermedades laborales y la ocurrencia de accidentes de trabajo, daño a la propiedad e impacto socio-ambiental.
• Cumplir con los requisitos legales vigentes en el país y todos aquellos suscritos por la Organización.
• Asegurar la calidad en la prestación de nuestros servicios, mediante la implementación de todos los programas de gestión de la sostenibilidad a través del mejoramiento continuo.
• Desarrollar y mantener programas de capacitación y sensibilización constante a todo el personal vinculado y partes interesadas referente a la sostenibilidad.
• Incrementar el nivel satisfacción de nuestros clientes.

La Gerencia está comprometida a la asignación de los recursos económicos necesarios para garantizar la implementación y el mantenimiento del Sistema de Gestión en Seguridad, Salud en el Trabajo, sostenibilidad ambiental, siendo responsables socialmente con nuestros grupos de interés.

Para cumplimiento de esta Política, la Gerencia agradece el apoyo y colaboración de todas las personas que forman parte de la empresa, identificando y controlando los peligros a los cuales se encuentran expuestos de acuerdo a las actividades que cada uno realiza en las diferentes áreas.

Abrir chat